Directiva     Historia     El club     Horarios     Régimen interno     Patrocinadores     Contacto

         

  

Resultado de imagen de INICIO

HISTORIA DE NUESTRO CLUB

 

 

El club Athletic Sa Cabana se formó tras la separación de varios miembros de la directiva del CD Es Raiguer de Marratxí, algunos de ellos con un historial contrastado en el mundo del deporte, por desavenencias con su presidente en cuanto a la idea deportiva, entre otras, de lo que debe ser un club de fútbol base; sucedió a finales de la temporada 2005, todo ello a raíz de la instalación del césped en el campo.

 

·       Temporada 2005/06:

Arrancamos con 5 categorías más una escoleta que eran las de Pre-benjamín hasta la de Infantil, teniendo una discreta actuación en la liga.

·       Temporada 2006/07:

Conseguimos tener los mismos equipos, lo que en esta temporada no hubo escoleta ya que el ayuntamiento de Marratxí formó la Escoleta de Fútbol Municipal y los clubes del municipio dejaron de tener cada uno la suya. Sin embargo sí tuvimos esa temporada la categoría Juvenil.

·       Temporada 2007/08:

Se formaron siete equipos: Prebenjamines, Benjamín F-8, Benjamín F-7, Alevín F-7, Alevín F-11, Infantiles y Cadetes. Se sobrepasaron las 100 fichas federativas, con distintos resultados al final de temporada, unos con una actuación discreta, otros algo más notable, pero todos con la ilusión como estandarte y con los objetivos principales más que cumplidos.

·       Temporada 2008/09:

Se inscribieron en un principio siete equipos, desde prebenjamines hasta cadetes, los mismos que en la temporada anterior, con la diferencia que en ésta hay dos equipos de categoría alevín de fútbol-11 y que con posterioridad se inscribió otro equipo más, el Infantil F-7, conformando un total de ocho equipos.

               Seguimos con la misma ilusión y empeño de temporadas anteriores: que en un futuro próximo contemos con muchos más, disponiendo de dos por categoría, llegando a ser un club de referencia en nuestro municipio para los amantes de nuestro deporte favorito, el fútbol.

·       Temporada 2009/10:

Nuestra ilusión hubiese sido poder llevar acabo la fusión de dos grandes clubes pero por razones ajenas a nuestro club no a podido ser, esperemos que para la próxima sea realizable.

               Esta temporada estrenamos el nuevo nombre Athletic Marratxí, y fundado otro club con el nombre de Recreatiu Marratxí, en principio hemos inscrito seis equipos, de prebenjamín hasta cadete, y unas ilusiones como un gran club que somos y con solera os animamos a seguir con nosotros y seamos naturales, GRACIAS por todo de corazón.

·       Temporada 2010/11:

Esta temporada ha sido satisfactoria en todos los sentidos, se han conseguido ilusiones perdidas, equipos en una clasificación regular, otros no tanto, un tercer clasificado, y un campeón siendo los últimos de la liga, campeones del juego limpio, que mas podemos pedir, si los jugadores son los mas importantes y están satisfechos, lo mas importante es poder participar poner todo el empeño y tener suerte, creo que la próxima temporada romperemos todos nuestros sueños.

·       Temporada 2011/12:

               En esta temporada hemos tenido 9 equipos federados desde prebenjamines hasta amateur mas nuestra escoleta, no podemos pedir mas que participen y disfruten tanto los hijos como los padres, pero si podemos decir a los cuatro vientos que tenemos un campeón que se lo ha merecido y a luchado desde el inicio de la liga que son los Benjamines (A), nuestra mayor alegría es ser honestos y jugar limpio del cual repetimos en campeones de juego limpio en la categoría. de Juveniles, darle la en horabuena a todos nuestros jugadores (164) por hacer un deporte que entran muchas habilidades y lo practican en el club que lo hacéis vosotros grande y humilde.

              hay que añadir que a partir de la temporada 2012 - 2013 el Club Deportivo Es Raiguer se ha fusionado con nuestro club, del cual solo existirá un club, el Athletic Marratxí con su filial el Recreatiu Marratxí, dar las gracias a toda la directiva y en particular al Presidente del Club Deportivo Es Raiguer el Sr. Antonio Trigo Encinas, gracias por todo ello, el municipio y en particular los niños son los mas beneficiados.

·       Temporada 2012/13:   

La temporada se inicio con la gran noticia de la fusión  entre dos clubes arraigados en Marratxí, con unos acuerdos cerrados a llevar a cabo para tener un proyecto de unión, fortaleza y bien estar para todos y en general para los niños de este municipio y de los que quisieran entrar .

Sabíamos que no iba a ser fácil, sumar y restar diferencias era un trabajo difícil pero había que afrontarlo, con todas las consecuencias y siempre llevando la dignidad y honradez mas la humildad que por ello se nos conoce.

A todo esto decir que bajo las dificultades adversas que hemos tenido, estamos satisfechos, es lo menos que puede desear un club, el tener en lo posible a todos contentos y poder llegar a fin de temporada con una regularidad y unas cuentas sanas para la continuación del mismo.

En lo deportivo hemos disfrutado de unas categorías luchando por los primeros puestos y otros al igual manteniendo una regularidad en lo máximo posible  y que menos decir de los que no podían ser mas, pero demostrar que tienen las cualidades de ser unos jugadores FAIR PLAY, eso nos honra al club como los primeros.

Agradecer a toda la gente públicamente que nos han apoyado, y una vez más hemos demostrado que este club tiene una línea a seguir y siempre estamos abiertos para mejorar.  

Abriremos un nuevo proyecto la próxima temporada.

·       Temporada 2013/14:

La nueva temporada se inicio con un horizonte mas claro, con una nueva directiva totalmente sana de cuerpo y alma, teniendo una libertad de estar pisando fuerte, en nuestro terreno que siempre venimos luchando para que los niño@ de este municipio puedan hacer el deporte que les gusta y poder alcanzar unas metas prometedoras en  el mundo FUTBOL.                       

Hemos competido en todas las categorías con un total de 14 equipos.

De los cuales hemos conseguido una gran regularidad y en algunas categorías luchando por posiciones punteras y como viene siendo habitual un año mas tenemos campeón de FAIR PLAY obtenido por los cadetes del Recreatiu Marratxí, decir que el Recreatiu Marratxí ya es oficialmente filial del Athletic Marratxí.

YA HA LLEGADO LA HORA, POR PRIMERA VEZ EMPRENDEREMOS LO QUE VENIMOS BUSCANDO CON UN DIRECTOR DEPORTIVO EN LA COORDINACION, PODEMOS OBTENER OTROS HORIZONTES MAS CLAROS.

·       Temporada 2014/15:

Con un Club hacia un objetivo claro desde hace años, el hacernos grandes, competitivos, dentro y fuera de nuestro municipio, con todas las categorías en ambos géneros, apostando por unas féminas que tienen futuro, SOMOS UN CLUB GRANDE.

Una gran temporada con 16 equipos de los cuales todos han tenido una regularidad aceptable y destacar las femeninas autonómicas que han quedado en liga las 2ª y en copa las 1ª, las femeninas regional en liga también han sido 2ª, los infantiles 2ª regional también quedaron 2º en liga, destacar y dar la enhorabuena a todos y en particular a CATA COLL por su trayectoria en la selección española.

·       Temporada 2016/17:

Una temporada de 15 equipos, que los más pequeñines han sido los protagonistas y han conseguido una merecida posición envidiable 2º de la liga, en la que otro año más y bien encaminado para las femeninas autonómicas en las que han quedado 1ª en la Copa Federación, 1ª en la final de copa Futbol 11 Federación y 3ª en la liga,  como también han hecho un una buena posición en la competición de liga los Amateur, las Femeninas “B” y el Alevín “A” cuatro equipos 3º del campeonato de liga, los Cadetes “A” 4º de liga, el Alevín ”C”, Benjamín de primer año han quedado los 7º de liga, el Benjamín “A” y el cadete “B” no lo han hecho tan mal ya que han quedado los 10º, el Alevín “B” en 12º de liga, Prebenjamín de primer año los 13º y el Prebenjamín “B” y el Juvenil los 14º un campeonato de liga con algunos cambios en la federación por parte ajena de los clubes en la cual el tiempo atmosférico y los aires de unos públicos alterados por la incomprensión de dejar jugar y participar en los eventos sin ánimos de prepotencia que lo que conlleva es mostrar lo que no deben hacer los que aprenden de vernos a nosotros mismos, esperando y deseando que para la próxima temporada sea igual o mejor que esta participa y deja participar RESPETA Y SERAS RESPETADO.

 

Últimas noticias…

1.    ¿Y tú (te) sumas?

2.    El Ath Marratxi buscamos ALEVINES Y CADETES…

3.    Campus de Verano 2018

4.    Hoja informativa 18/19…

5.    INSCRIBETE Y DISFRUTA CON NOSOTROS…

POLLITO

 

 

CARACOLA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                  

 

                                       

 

           

 

 

 

AVISO: LOS CLUBES ATHLETIC Y RECREATIU MARRATXÍ: No se hace responsable de los mensajes, comentarios o imágenes que puedan surgir en las redes sociales. Solo se responsabiliza de su página oficial, que es esta. Reciban un saludo cordial.

WEB OFICIAL DE LOS CLUBES ATHLETIC & RECREATIU MARRATXí , ® F.F.B.I. 1568 Y 1620, temporada 2016-2017